Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia lanza su mensaje desde la calle Mayor de la capital




Con la instalación de una Mesa informativa los populares han repartido material electoral y han solicitado el voto para la candidatura encabezada por Arias Cañete.

11 de mayo de 2014.- A las 12 del mediodía, los principales responsables de la campaña del Partido Popular de Palencia para las elecciones al Parlamento Europeo han instalado una Mesa informativa en la calle Mayor, a la altura de su Sede Provincial.

Esta Mesa, que volverá a emplazarse en varias ocasiones a lo largo de la campaña en diferentes localizaciones de la capital, ha servido para repartir material electoral a los palentinos que se han acercado hasta una de las principales arterias de nuestra ciudad, con el objetivo de fomentar la participación en los comicios del día 25 de mayo.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.