Síguenos en las Redes Sociales

Alfonso Fernández Mañueco, Secretario Autonómico del Partido Popular de Castilla y León, visitará Palencia para apoyar la campaña de los populares en la provincia.


17:00 horas: rueda de prensa en la Sede Provincial. Alfonso Fernández Mañueco, Secretario General del Partido Popular de Castilla y León, ofrecerá una rueda de prensa.

                 Estará acompañado por Carlos Fernández Carriedo, Presidente Provincial del Partido Popular de Palencia y por Ángeles Armisén, Secretaria General y Coordinadora Provincial de Campaña.

                 Al término del encuentro con los medios, Fernández Mañueco se desplazará a cuatro municipios de la provincia para participar en la campaña de los populares palentinos

18:00 horas: visita a Fuentes de Valdepero. Realizará un recorrido por las principales calles del municipio, acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Popular de la localidad.

18:45 horas: visita a Husillos. Realizará un recorrido por las principales calles del municipio, acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Popular de la localidad.

19:30 horas: visita a Monzón de Campos. Realizará un recorrido por las principales calles del municipio, acompañado por militantes y simpatizantes del Partido Popular de la localidad.


20:30 horas: mitin en Torquemada. Para cerrar la agenda del Secretario Autonómico en nuestra provincia, Fernández Mañueco intervendrá en un mitin de campaña en Torquemada, que se celebrará en el Ayuntamiento de este municipio.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.