Síguenos en las Redes Sociales

Zoe Nubla, integrante de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Europeo, expondrá las propuestas en materia de juventud y hablará de su experiencia como Concejal en el Ayuntamiento de Barakaldo.



Zoe Nubla, candidata al Parlamento Europeo por el Partido Popular y Concejal en el Ayuntamiento de Barakaldo, se desplazará mañana viernes a Palencia para participar en una rueda de prensa y mantener un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones.

Nubla adquirió relevancia nacional en la Convención Nacional del Partido Popular, celebrada en Valladolid entre el 31 de enero y el 2 de febrero de este año, al tomar la palabra para exponer la labor de los Concejales populares en los Ayuntamientos del País Vasco. Integra el número 33 de la candidatura al Parlamento Europeo encabezada por Arias Cañete.

Estará acompañada en la rueda de prensa por Carlos Fernández Carriedo, Presidente Provincial del Partido Popular de Palencia, y por Rodrigo Mediavilla, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones en la provincia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.