Síguenos en las Redes Sociales

Rosa Valdeón presentará en Palencia el programa del Partido Popular de Castilla y León para las Europeas


El Partido Popular apuesta por un formato de campaña que permita a los ciudadanos conocer la importancia de la Unión Europea y la necesidad de apostar por la formación Popular como garantía para defender los intereses de los palentinos en Europa.

Por ello, el Presidente Autonómico de los populares, Juan Vicente Herrera, presentó el pasado 7 de mayo el programa del Partido Popular de Castilla y León para las elecciones Europeas. Un documento que realiza un exhaustivo análisis de lo que está en juego para nuestra Comunidad y recoge 41 compromisos concretos que adquieren los populares.

La encargada de presentar el programa para Castilla y León en Palencia será Rosa Valdeón Santiago, responsable regional del programa electoral, Vicesecretaria General de Acción Política y Alcaldesa de Zamora.

Valdeón ofrecerá este lunes, 12 de mayo, una rueda de prensa para acercar el programa a los palentinos. Estará acompañada por Carlos Fernández Carriedo, Presidente del Partido Popular de Palencia y por Ángeles Armisén, Secretaria General y Coordinadora Provincial de Campaña.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.