Síguenos en las Redes Sociales

EL PP DE PALENCIA IMPULSA EL PROGRAMA DE TRABAJO PARA MERECER LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS EN LAS ELECCIONES MUNICIPIALES Y AUTONÓMICAS

02-Junio-2014. La Junta Directiva del PP de Palencia ha analizado los resultados electorales de las últimas elecciones europeas. Asimismo, ha acordado el programa de trabajo para los próximos meses tendente a merecer la confianza de los ciudadanos de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2015.

Desde esta perspectiva, se impulsarán reuniones de las Juntas Comarcales con el fin de explicar las acciones del Partido Popular y recibir sugerencias y opiniones de los ciudadanos. Además, se mantendrán reuniones sectoriales con diversos colectivos de la sociedad palentina en las materias que resulten de más interés.

El Partido Popular de Palencia reafirma su compromiso con los ciudadanos y reforzará sus actividades con el objetivo de asegurar la cercanía, la proximidad y la resolución de los problemas de la gente en este último año de la legislatura. Asimismo, confía en la capacidad de la sociedad palentina y de las instituciones para superar los graves problemas que nos afectan y asegurar el inicio de una etapa de crecimiento económico y generación de empleo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.