Síguenos en las Redes Sociales

Marino Arranz, integrante de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Europeo, expondrá las políticas educativas en Castilla y León como referente a nivel europeo


Marino Arranz Boal, candidato al Parlamento Europeo por el Partido Popular, se desplazará mañana jueves a Palencia para participar en una rueda de prensa sobre políticas educativas.

Arranz es actualmente Presidente del Consejo Escolar de Castilla y León y, con anterioridad, ha ocupado el puesto de Director General de Formación Profesional de la Junta de Castilla y León entre los años 1999 y 2011. Ocupa el puesto número 45 de la candidatura de los populares al Parlamento Europeo.

Presentará las propuestas en materia educativa del Partido Popular de la Comunidad y fijará el modelo de éxito de Castilla y León como ejemplo para el conjunto de la Unión Europea, avalado por los excelentes resultados en el informe PISA, así como por la elevada participación de la comunidad educativa castellana y leonesa en los distintos programas europeos.

Estará acompañado en la rueda de prensa por Carlos Fernández Carriedo, Presidente Provincial del Partido Popular de Palencia, por Ángeles Armisén, Secretaria General y Coordinadora Provincial de Campaña, y por Carmen Fernández Caballero, Vicesecretaria General de Comunicación y Políticas Sectoriales del Partido Popular de Palencia y miembro del Comité de Campaña de la formación popular.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.