Síguenos en las Redes Sociales

El Alcalde de Palencia, el Presidente de la Diputación y el Presidente del Partido Popular en la provincia intervendrán en la Convención Nacional del Partido Popular



Tres representantes de la provincia de Palencia participarán activamente en la Convención Nacional del Partido Popular que que ha comenzado hoy en Madrid y se celebrará durante este fin de semana.

José María Hernández, Presidente de la Diputación de Palencia participará en la ponencia sobre Energía, Industria y Turismo que tendrá lugar el viernes a las 19.45h. 

Carlos Fernández Carriedo, Presidente del Partido Popular de Palencia se referirá a la Bajada de Impuestos el sábado a las 11.45h. 

Y Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia intervendrá también el sábado a las 16.15h en la mesa de Solidaridad en la que hablará de Palencia en lo referente a Servicios Sociales y Cooperación al Desarrollo. 

La Convención Anual servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral para las autonómicas y municipales y reunirá a más de dos mil dirigentes y cargos públicos del PP de toda España.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.