Síguenos en las Redes Sociales

El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, entrega el primer DNIe 3.0 expedido en la provincia de Palencia


El Director General de la Policía entregó ayer en Palencia el primer DNIe 3.0 a un ciudadano en Palencia. Desde ese mismo momento comienza su implantación en la provincia palentina.

El nuevo DNI electrónico 3.0 incorpora un chip certificado con mayor velocidad y capacidad y la misma validez jurídica que al firma manuscrita. En Palencia se inicia la implantación en Castilla y León y se extenderá progresivamente al resto de las provincias de la Comunidad Autónoma.

Así, Palencia pasa a ser la segunda provincia española en la que se expide el nuevo DNIe 3.0. Este nuevo documento de identidad electrónico se extenderá progresivamente al resto del territorio español.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.