Síguenos en las Redes Sociales

REUNIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL PROVINCIAL DEL PARTIDO POPULAR DE PALENCIA



En el día de hoy, reunido el Comité Electoral del Partido Popular de Palencia, ha acordado la siguiente propuesta que se remite al Comité Electoral Nacional para su aprobación y que se reunirá el próximo Lunes, día 23 de Febrero:

“Que habiendo fallecido el pasado día 15 de febrero D. JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ PÉREZ, siendo Presidente de la Diputación de Palencia, conforme a los Art. 207 de la Ley Orgánica 5/1985 de Régimen Electoral General y al Art. 60 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales se deberá proceder a la elección de nuevo Presidente en el plazo de 10 días hábiles desde la fecha del fallecimiento.

Por ello, de conformidad con el art. 49 de los Estatutos Nacionales del Partido Popular en relación con los Estatutos Provinciales, este Comité propone a los efectos señalados a la actual Vicepresidenta Primera y Presidenta en funciones de la Diputación de Palencia, Dª ANA ASENJO GARCIA , lo que se remitirá al Comité Electoral Nacional del Partido Popular para su designación.”

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.