Síguenos en las Redes Sociales

Herrera afirma que el programa del PP será ambicioso, realista y responsable













Herrera señala que el hecho de que el Partido Popular presente candidatos en los 2248 municipios de la Comunidad no es sólo un dato estadístico, sino la constatación de la fortaleza de nuestra organización

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha manifestado hoy en Saldaña (Palencia), en un encuentro con simpatizantes y afiliados que el programa electoral del PP será ambicioso, realista y responsable. Prometeremos aquello que podamos cumplir.

Herrera ha señalado que el hecho de que el Partido Popular presente candidatos en los 2248 municipios de la Comunidad no es sólo un dato estadístico, sino la constatación de la fortaleza de nuestra organización y destacó el hecho que los populares contarán con más de 14.000 candidatos en Castilla y León. Y añadió que tenemos los mejores candidatos y la casa razonablemente ordenada después de cuatro difíciles años. Tenemos que explicar lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Le hemos puesto al mal tiempo buena cara y le hemos echado muchas horas.

Además, el Presidente de los populares señaló que un proyecto de comunidad no se puede construir desde el radicalismo, el negativismo y la improvisación. Y esto tiene aprisionados a los socialistas de Castilla y León y de España. Niegan que esta tierra tenga futuro. Claro que es una tierra con problemas, pero no se puede negar que esta tierra, gracias al esfuerzo de todos es una tierra que ha ganado en bienestar y es una tierra moderna.



No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.