Síguenos en las Redes Sociales

Alfonso Polanco presenta un balance de legislatura​ ​con datos​ ​que avalan​ ​la recuperación económica, social y de imagen de Palencia



Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia y candidato a la reelección por el Partido Popular, presentó​ ​en sociedad en la jornada de ayer, y rodeado por los concejales de su Equipo de Gobierno​ ​'Cuatro años mejorando Palencia', o lo que es lo mismo, el​ ​​​documento que refleja el balance de la legislatura 2011-2015 en el Ayuntamiento.

Los datos que en él se reflejan, "nos avalan para decir que, después de cuatro años, Palencia es una ciudad más moderna, más conocida y reconocida, con más oportunidades, mejor conectada con el resto de España y Europa, más segura. Cercana al ciudadano, preocupada por quienes peor lo están pasando, más accesible, más tenida en cuenta a nivel deportivo, cultural y turístico, con una de las presiones fiscales más bajas de España, y con tasas y precios públicos también de los últimos en los listados nacionales", significó Polanco.

En definitiva,​ ​lo que quiso constatar el actual Alcalde y candidato, es que​ ​tras cuatro años de gestión,"hemos conseguido mejorar Palencia. Y lo hemos conseguido gracias a la colaboración de todos vosotros, los palentinos. Todos hemos aportado nuestro granito de arena para lograr que las políticas que hemos impulsado desde el Ayuntamiento hayan sido exitosas", argumentó.

No obstante ​, al mismo tiempo, incidió en que​ ​este documento​ ​no por bueno debe dejar de convertirse en​ ​"un estímulo para seguir trabajando con aún más ganas e ilusión por el futuro de nuestra ciudad", a​​lgo que,​ ​"si los palentinos vuelven a otorgarnos su apoyo de forma mayoritaria el próximo 24 de mayo, estamos dispuestos y totalmente comprometidos a continuar haciendo", añadió.

“Este Equipo de Gobierno ha hecho los deberes con el Plan Estratégico; se ha conseguido ser referente en la gestión del URBAN a nivel nacional; se han saneado las cuentas del Ayuntamiento; se ha mantenido el compromiso de apoyo a todas las empresas en estos tiempos; se ha incrementado el apoyo al comercio hasta niveles que no se conocían en la historia del Ayuntamiento; se han mantenido los contratos con empresas concesionarias y de servicios, sin pérdidas de puestos de trabajo; se ha contratado a pesar de la crisis y se han mejorado los servicios esenciales. Todo ello sin subir los impuestos en la legislatura y congelando las tasas los dos últimos años. Creo que es difícil poder hacer más en menos tiempo”, concluyó Alfonso Polanco.





No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.