Síguenos en las Redes Sociales

Juan Jesús Blanco, Manuel Maza y Nuria Simón, cabezas de lista del Partido Popular para Guardo, Santibáñez de la Peña y Villarramiel.

El Partido Popular de Palencia apuesta por la eficacia con estas propuestas de los actuales ediles en tres municipios de la provincia.  

El Partido Popular elige a estos candidatos para los municipios de Guardo, Santibáñez de la Peña y Villarramiel.

Juan Jesús Blanco optará a la reelección como alcalde de Guardo. Con una amplia experiencia, primero como concejal y luego como alcalde, habla con ilusión del futuro y hace balance de los últimos cuatro años: “a pesar de todos los inconvenientes hemos conseguido abrir la piscina climatizada y el spa que será un gran incentivo para el turismo y disfrute de todos nuestros vecinos”. 

En Santibáñez de la Peña el Grupo Popular apuesta por Manuel Maza.  El actual edil con una trayectoria de ocho años en el cargo, hace un balance muy positivo de la legislatura ya que se han logrado grandes cosas para su municipio: “se han solucionado todos los problemas de abastecimiento de todas las pedanías, hemos construido y arreglado las zonas de ocio como la piscina y el parque municipal. Todo gracias al estado óptimo financiero con las cuentas completamente saneadas”. El edil se muestra ilusionado con el futuro del que destaca “mi objetivo es seguir incidiendo en las políticas sociales y de empleo y apoyar a las juntas vecinales”.

“El control del gasto de la entidad para mejorar la liquidez, cumplir el pago con todos los proveedores sin incrementar la presión fiscal a los ciudadanos, optimizar los servicios con las inversiones como el alumbrado público o el abastecimiento del agua y mejorar las infraestructuras”. Éstos son algunos los objetivos cumplidos en el balance de la legislatura de Nuria Simón, otra de las grandes apuestas de los populares en la provincia, en Villarramiel. La alcaldesa que lleva al frente del ayuntamiento los últimos cuatro años agradece la confianza de sus vecinos y se muestra feliz por la candidatura popular.

Desde el Partido Popular se continúa trabajando en los proyectos comenzados en esta legislatura conscientes de que aún queda mucho por hacer. Un proyecto para tod@s los palentin@s y su futuro.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.