Síguenos en las Redes Sociales

Mª José de la Fuente y Jorge Domingo Martínez cabezas de lista del Partido Popular para Baltanás y Torquemada

Dedicación, honradez, ilusión y compromiso. Con estas palabras definen los candidatos el balance de su última legislatura, principal motivo del Partido Popular de Palencia para apostar por la continuidad en estos municipios de la provincia.

El Partido Popular designa a estos candidatos para los municipios palentinos de Baltanás y Torquemada.

Mª José de la Fuente optará a la reelección como alcaldesa de Baltanás. La actual edil, con una trayectoria de casi ocho años en el cargo, afirma que la base de su legislatura ha sido la dedicación y el compromiso. “Hemos cumplido los principales objetivos de nuestro programa, arreglado las plazas, las calles, la ermita y los caminos rurales, siempre prestando atención al Museo, la oficina de turismo e incluir a nuestro municipio en la ruta enológica del Arlanza. Uno de nuestros objetivos principales es impulsar la promoción turística de Baltanás y del Cerrato” afirma la candidata popular.

Repasando el programa y haciendo balance cabe destacar el compromiso medioambiental con el punto de recogida de residuos, la sustitución del alumbrado público o la instalación de nuevas calderas. El empleo es una máxima prioridad y los vecinos son lo más importante. ”Hemos hecho una fuerte inversión en el comedor del colegio, la guardería, actividades para mayores y mujeres, apoyo a las asociaciones, la música y el deporte. Siempre apostando por obtener la máxima calidad en los servicios que ofrecemos” concluye la actual alcaldesa.

En Torquemada el Grupo Popular apuesta por Jorge Domingo Martínez. El actual edil hace un balance muy positivo de la legislatura ya que se han logrado grandes cosas para su municipio: “el buen control del gasto ha hecho que tengamos un Ayuntamiento saneado, sin deudas y con liquidez, lo que nos ha permitido centrar nuestros esfuerzos en un intenso trabajo desde el punto de vista cultural, deportivo, turístico, promocional, medioambiental, social y de mejora de las infraestructuras, como los trabajos de protección del Barrio de Bodegas que en la actualidad está en trámites para que sean declaradas como Bien de Interés Cultural”.

El candidato a la alcaldía se muestra ilusionado con el futuro del que destaca que “seguiremos trabajando con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora, con honradez, seriedad y con la cercanía que nos ha caracterizado a los largo de estos años”.

Desde el Partido Popular se continúa trabajando en los proyectos comenzados en esta legislatura conscientes de que aún queda mucho por hacer. Un proyecto para tod@s los palentin@s y su futuro.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.