Síguenos en las Redes Sociales

Mª Victoria Carracedo, Fernando Martín Antolín y Sara Esteban, cabezas de lista del Partido Popular para Amusco, Fuentes de Valdepero y Palenzuela

El Partido Popular de Palencia reitera su confianza en los actuales ediles para estos municipios de la provincia. 

El Partido Popular designa a estos candidatos para los municipios palentinos de Amusco, Fuentes de Valdepero y Palenzuela.

Mª Victoria Carracedo optará a la reelección como alcaldesa de Amusco. La actual edil, con una trayectoria de casi ocho años en el cargo, afirma que la base de su legislatura ha sido gracias a la buena gestión y buena solvencia económica del Ayuntamiento. Por este motivo “Hemos realizado proyectos como la urbanización de la circunvalación del pueblo o la renovación del alumbrado. Nuestra principal preocupación ha sido que todos los problemas del día a día quedarán solucionados” afirma la candidata popular. 

La actual alcaldesa se muestra muy agradecida al apoyo de todos sus vecinos y de las Administraciones, en especial a la Diputación “ya que siempre nos hemos sentido muy arropados y se han preocupado mucho por el medio rural” concluye.

En Fuentes de Valdepero el Grupo Popular apuesta por Fernando Martín Antolín.  El candidato popular hace un balance muy positivo de esta última legislatura ya que se han logrado grandes cosas para su municipio: “hemos renovado las calles y las aceras, ampliado el alumbrado público, el mobiliario urbano y el reciclaje de la basura; hemos creado nuevos parques y jardines. Todo siempre pensando en nuestros vecinos y prestando especial atención a nuestros mayores, niños y los colectivos sociales”. Destaca el respeto que siempre ha sido una prioridad con todas las opiniones de los vecinos y la participación de todos los concejales en la gestión municipal. 

El actual edil se muestra muy ilusionado con el futuro del que destaca que “seguiremos trabajando con las mismas ganas e ilusión que hasta ahora, ya que de lo que tenemos ganas es de seguir trabajando para nuestros vecinos”.

“La cultura y el patrimonio son muy importantes para nuestro municipio. Las distintas actuaciones dentro del Templo San Juan Bautista, la celebración de la Feria de la Cebolla o la feria del vehículo turístico”. Éstas son algunas de las actuaciones de Sara Esteban de Los Mozos, candidata popular a la alcaldía de Palenzuela. La actual edil con una trayectoria de casi doce años en el cargo se muestra con la misma ilusión que cuando empezó y orgullosa de los resultados de un esfuerzo común por mejorar la vida de todos sus vecinos.

Desde el Partido Popular se continúa trabajando en los proyectos comenzados en esta legislatura conscientes de que aún queda mucho por hacer. Un proyecto para tod@s los palentin@s y su futuro.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.