Síguenos en las Redes Sociales

El Diputado Nacional del PP, Miguel Ángel Paniagua, visita las instalaciones de Galletas Gullón


Nuestro Diputado Nacional Miguel Ángel Paniagua Núñez, siguiendo con sus visitas previstas como miembro de la Comisión de Economía y Competitividad, ha visitado el pasado jueves las instalaciones de GALLETAS GULLON en Aguilar de Campoo.

Ha podido comprobar de primera mano, sus modernas instalaciones, las inversiones en marcha y la previsión de crecimiento para los próximos años, que va a implicar la creación de nuevos puestos de trabajo. Nuestra empresa galletera, la primera de España y la tercera de Europa en volumen, sigue apostando por la internacionalización (se encuentra ya en 120 países), por la innovación y por el crecimiento. Un ejemplo y un modelo para todos, no solo a nivel empresarial, sino de compromiso con nuestra tierra.

Nuestro diputado les ha transmitido su participación en esta Comisión, su disponibilidad para ayudarles, recabar información para ellos y para recoger todas las propuestas que puedan mejorar la vida de nuestra provincia y de los palentinos.

Queremos agradecer la amabilidad y hospitalidad de su presidenta María Teresa Rodríguez, de su Director General Juan Miguel Martínez Gabaldón y de su Directora de Comunicación y RRPP Eva Lamalfa.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.