Síguenos en las Redes Sociales

El Diputado Nacional, Miguel Ángel Paniagua Núñez, participa en el Congreso de los Diputados en la Comisión de Economía y Competitividad.

El Diputado Nacional, Miguel Ángel Paniagua Núñez, participa en el Congreso de los Diputados en la Comisión de Economía y Competitividad.
Si tenemos en cuenta su formación y una experiencia profesional, está claro que es una de las comisiones donde más puede aportar. Le han asignado las siguientes tareas: FROB, SAREB y relaciones con el Banco de España.

Esta Comisión va a ser importante en esta legislatura, primero por la situación económica en la que estamos, y segundo porque tiene un parte dedicada en exclusiva a I+D+i. Y creemos que es la segunda parte del cambio de modelo productivo que se ha iniciado a partir de la crisis. Primero, la apertura a los mercados exteriores, y segunda, la mejora de la competitividad a través de la innovación y la tecnología. Tanto la exportación, como el desarrollo de todos los sectores en I+D+i nos asegurarán un crecimiento estable de la economía para los próximos decenios.

Ha comenzado su actividad reuniéndose con todos los sectores implicados en Palencia, con las organizaciones empresariales, los sindicatos, los colegios profesionales y las empresas más relevantes. Le ha transmitido su participación en esta Comisión, su disponibilidad para ayudarles, recabar información para ellos y para recoger todas las propuestas que puedan mejorar la vida de nuestra provincia y de los palentinos.

Las visitas realizadas son las siguientes:
  • ATA, ASPEPIS, CPOE, Cámara de la Propiedad Urbana, AECOPA, AJE, AEMPATRA, APETIC, y Palencia Abierta.
  • CSI-CSIF, UGT y CCOO.
  • Colegio de Economistas y Colegio de Gestores Administrativos.
Las visitas pendientes son las siguientes:
  • Cámara de Comercio, Asociaciones del Comercio y Hostelería y Empresas relevantes de la provincia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.