Síguenos en las Redes Sociales

Méndez de Vigo, nuevo socio del Quesos Cerrato Palencia




El ministro de Deportes y candidato del Partido Popular por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, se ha abonado esta mañana al Quesos Cerrato Palencia, el equipo de baloncesto de la capital castellano leonesa.
Méndez de Vigo se ha reunido esta mañana con representantes del club, quien le ha hecho entrega de su carnet de socio.
En el acto ha estado acompañado por la ministra de agricultura, Isabel García Tejerina, por la secretaria provincial del PP, Ángeles Armisén, entre otros.
Méndez de Vigo ha asegurado que es "un orgullo defender los colores del Quesos Cerrato por España" y ha dicho que estará "en el pabellón cada partido animando como el que más". Por eso, anima a todos los palentinos a "hacerse socios del club para ser cuantos más, mejor".

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.