Síguenos en las Redes Sociales

EL PP DE PALENCIA INVITA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA


El Comité Ejecutivo del PP de Palencia, reunido en la tarde de ayer, ha analizado la evolución del empleo en la provincia de Palencia, según los datos de la Encuesta de Población Activa publicada recientemente. El número de empleos ha aumentado en 2016 en 1800. El número de parados se ha reducido en 4400 y la tasa de paro ha bajado desde el 19,07% hasta el 13,86%. De esta forma, la tasa de paro en Palencia es menor que la media de Castilla y León y de España. Así pues, el objetivo para 2017 consiste en seguir creciendo económicamente y continuar la senda de reducción del paro.

         Desde el PP de Palencia se invita a todos los partidos políticos y a toda la sociedad palentina a trabajar en este objetivo.

         Por otra parte, también se ha analizado la participación activa de los compromisarios palentinos en el Congreso Nacional que se celebrará la próxima semana. En particular se ha puesto de manifiesto la distribución de cada uno de los mismos en las distintas ponencias de trabajo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.