Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia estará representado en la Intermunicipal de Zaragoza que se celebra durante este fin de semana


La Presidenta del PP, asistirá entre otros cargos electos del PP de Palencia, a la convención intermunicipal que el Partido Popular celebrará en Zaragoza hoy día 8 y mañana 9 de septiembre. 

Ángeles Armisén realizará una intervención en la ponencia “Reto Demográfico desde las Entidades Locales” mañana sábado, y Alfonso Polanco hará lo mismo en la ponencia “Fondos Europeos, oportunidad de desarrollo y crecimiento para las entidades locales” que se celebrará durante la tarde de hoy viernes.

El presidente Mariano Rajoy clausurará la convención que contará con la presencia de destacados cargos del partido y de representantes de municipios de toda España. 

Asimismo, la convención intermunicipal, a la que asistirán alcaldes, portavoces y regidores del Partido Popular de todos los municipios de España, será clausurada por el presidente del gobierno Mariano Rajoy y contará con la presencia de destacados cargos del partido como la secretaria general, María Dolores de Cospedal y los vicesecretarios, así como con la participación de la vicepresidenta del gobierno, Soraya Saenz de Santamaría y varios ministros del gobierno.







No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.