Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular recuerda que la principal infraestructura deportiva acometida en Palencia en el 2009, la ha realizado en solitario la Junta de Castilla y León

Reprocha que el ayuntamiento no plantee proyectos serios que permitan la colaboración de otras administraciones.

El Grupo Popular de las Cortes ha querido recordar a los socialistas palentinos que la principal obra en materia deportiva que se ha acometido en Palencia en el año 2009, el módulo cubierto de atletismo del Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo Campo de la Juventud, la ha realizado enteramente  la Junta de Castilla y León con un importe total entorno a los 4 millones de €.

Los populares reclaman también al Alcalde de Palencia que abandone el victimismo y que trabaje para presentar proyectos serios y rigurosos en los que la Junta se pueda involucrar y no se dedique únicamente a  lanzar iniciativas dudosas y poco trabajadas cuando  se siente acorralado por sus propias promesas electorales. 

Al final, “el esfuerzo siempre lo realiza la Junta de Castilla y León mientras que el equipo de gobierno del  Ayuntamiento de Palencia se limita a incumplir. Entre estos incumplimientos destaca el soterramiento, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Tejera o la cesión de terrenos para el nuevo hospital que siguen sin llevarse a cabo, año tras año, a pesar de contar con las aportaciones económicas y compromisos de otras administraciones como la Junta de Castilla y León”.

Y debe quedar claro que la Junta de Castilla y León no está para llevar a cabo el programa electoral del PSOE palentino que es lo que parece que algunos pretenden.

Afortunadamente,  hay un compromiso firme e  inequívoco de la Junta de Castilla y León con los palentinos pese a la   ausencia de proyectos por parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de la ciudad.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.