Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia entregó sus carnets a más de un centenar de nuevos afiliados hoy lunes

126 CARNETS SERÁN ENTREGADOS EN EL ACTO DE ESTE LUNES:

La sede provincial del Partido Popular de Palencia será el escenario  donde 126 nuevos afiliados acudieron a recibir los carnets que acreditan su incorporación a las filas del Partido Popular.

En este acto, el Presidente del Partido Popular, Carlos Fdez. Carriedo, dará la bienvenida a los 106 nuevos afiliados al Partido Popular y a los 20 jóvenes de Nuevas Generaciones, que estarán acompañados por su Presidente, Carlos Urueña.  Ángeles Armisén, Carmen Fdez. Caballero y José Antonio García también estarán presentes durante la ceremonia.

De los 126 carnets que serán entregados, 87 corresponden a hombres y 39 a mujeres.

Desde el Partido Popular queremos destacar que más del 75% de los nuevos afiliados corresponden a municipios de la provincia, consolidando de forma decisiva la importancia de nuestras Juntas Comarcales y Locales. Con estos datos, el Partido sigue fiel a sus principios en la política municipal: participación y cercanía.

Por su parte, los datos relativos a la capital son reflejo del cambio que, cada vez con más intensidad, solicitan los ciudadanos. En este sentido, sólo desde el pasado enero, la afiliación en la ciudad de Palencia se ha incrementado en 30 personas, superando los 1.600 afiliados en la capital.

158 INCORPORACIONES DESDE EL 1 DE ENERO, ALCANZANDO LA BARRERA DE LOS 4.000 AFILIADOS EN PALENCIA:

Desde principios de año  se ha experimentado un crecimiento en el ritmo de incorporación al Partido Popular. Aunque en el acto de este lunes se va a proceder a la entrega de 126 carnets, desde el 1 de enero de 2010 han sido 158 los palentinos y palentinas que han decidido incorporarse a la primera fuerza política de nuestra provincia y mostrar su total apoyo al proyecto que lidera Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.