Síguenos en las Redes Sociales

Alcaldes y representantes de la zona de San Glorio muestran su satisfacción por la admisión a trámite de la Proposición de Ley

Se reúnen con el Portavoz del Grupo Parlamentario Popular que les confirma que la Ley se aprobará este mismo mes de mayo

El Portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Fernández Carriedo, se ha reunido en la mañana de hoy en la sede de las Cortes de Castilla y León con diversos alcaldes y representantes de la zona de San Glorio.
Estos le han  manifestado su satisfacción por la admisión a trámite de la Proposición de Ley que posibilita la construcción de la Estación de Esquí de San Glorio. Han solicitado además la máxima agilidad en la tramitación parlamentaria del texto. Carlos Fernández Carriedo les ha informado que la Ley se aprobará a lo largo del presente mes de mayo.
Entre los alcaldes asistentes destacan Juan Jesús Blanco (Guardo), Urbano Alonso (Cervera de Pisuerga), Tomás de la Sierra (Boca de Huérgano) y Gonzalo Pérez Ibañez (Velilla del Río Carrión).
Entre los representantes de la zona en la reunión cabe señalar al Presidente y al Secretario General de la Asociación en defensa de la Estación de Esquí, Carlos Fernández Alonso y Víctor Fernández de Liébana respectivamente.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.