Síguenos en las Redes Sociales

La Convención Autonómica del Partido Popular, conto con una importante representación Palentina

Alfonso Fernández Mañueco ha destacado en la inauguración de la Convención Autonómica que el PP de Castilla y León cuenta, desde el Congreso Regional, con más fuerza y más ganas que nunca y que en esta organización “están comprometidos más de un centenar de parlamentarios nacionales y regionales, más de 1.600 alcaldes, 7.000 concejales y casi 50.000 afiliados”.
En referencia directa al Presidente Nacional, también ha asegurado que el PPCyL será decisivo con su trabajo, con su ilusión y con su éxito “para llevar a Rajoy a La Moncloa”. Además, Mañueco ha negado que Castilla y León sea un granero de votos y ha evidenciado el compromiso de seguir avanzando y mejorando, ya que “aquí nada se consigue por casualidad”.
El Secretario Autonómico ha explicado dos formas de hacer política, por un lado la del PP, “que trabaja escuchando a los ciudadanos y estando cerca de ellos” y por otro, la del PSOE, la política “de la propaganda, de los eslóganes y de la descalificación del adversario”.
Este es un foro, ha afirmado, en el que demostramos que nos interesa “hablar de la gente, de los retos a los que se enfrentan” porque también son retos de este Partido. Entre esos retos ha citado el principal: el gran reto de la crisis económica y del desempleo que sufre España.
Fernández Mañueco ha destacado, así mismo, que Castilla y León “necesita modernidad, futuro, empleo y prosperidad”, precisamente “lo que representa Juan Vicente Herrera y su proyecto político en Castilla y León”. Un proyecto en el que hay que “hablar con la gente a la cara, escuchando sus problemas y sus retos, dándoles esperanza y soluciones”.
También ha asegurado que el Partido que él quiere debe ser “un Partido que explique a la sociedad que hay salida a la crisis y que esa salida empieza en el gobierno del PP”. En definitiva, un Partido abierto a la sociedad, que trabaje al cien por cien, “porque tenemos un gran líder, Juan Vicente Herrera” y porque tenemos “un gran equipo que presentará los mejores ideas, propuestas y candidatos en los 2.248 municipios de Castilla y León”.
Fernández Mañueco ha finalizado su intervención afirmando que hay que seguir trabajando duro “para no fallar a toda la gente que confía en nosotros y para seguir al servicio de la sociedad” porque la sociedad “se merece la esperanza de un mundo mejor”. Y ha añadido que “desde esta tierra volverá a empezar todo para ganar de nuevo con Mariano Rajoy la esperanza para la gente de Castilla y León y de España”.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.