Síguenos en las Redes Sociales

El retraso en la cesión de los terrenos para el Hospital por parte del Ayuntamiento, impide que las obras comiencen el próximo año

El Presidente Provincial Carlos Fernández Carriedo en rueda de prensa con los Procuradores Palentinos indicó que es imposible empezar a construir el próximo año el Hospital por culpa del Ayuntamiento de Palencia que Preside el socialista Heliodoro Gallego; el retraso en la cesión de los terrenos imposibilita este echo.

El Partido Popular, quiere recordar al Alcalde del Ayuntamiento de Palencia, que es él mismo, el que se impuso los plazos para la cesión de los terrenos, ya en septiembre de 2008, en esa fecha nos dijo que entre 6 y 12 meses y al día de hoy han pasado 2 años y nada de nada.

En este sentido, Carlos Fernández Carriedo indicó respecto al retraso en la cesión de los terrenos y las continuas excusas del Ayuntamiento: «Con el Ayuntamiento de Palencia siempre pasa algo y siempre la culpa es de los demás».

«La idea de la Junta en este aspecto es construir todo junto, la peor situación posible es la actual en la que no se está haciendo nada, por otra parte indicó que Palencia llevaba ventaja porque era de las primeras ciudades en la carrera por construir nuevos hospitales, pero será la última en tenerlo».

Por otra parte, la Procuradora María Ángeles Armisén, indicó que la Junta de Castilla y León sigue manteniendo las inversiones en el edificio del Hospital Río Carrión para mejorar la atención de todos los palentinos. «Se ha construido el edificio de consultas externas, se han realizado obras en Pediatría y en Urgencias y existe un proyecto para el hospital de día oncológico. La Junta mantiene sus actuaciones».

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.