Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia inicia contactos con Asociaciones, Colegios Profesionales y Colectivos para solicitar al Ayuntamiento la cesión de los nuevos terrenos para el nuevo hospital



El Partido Popular de Palencia inicia mañana una serie de contactos con diversas organizaciones para solicitar al Ayuntamiento de Palencia que ceda cuanto antes los terrenos necesarios para la construcción del nuevo hospital.

A esta primera reunión, que tendrá lugar en la  sede provincial del Partido Popular, están convocados colegios profesionales, sindicatos, asociaciones científicas y  colectivos de enfermos.



El Partido Popular reitera su deseo de construir el nuevo hospital  de Palencia  en cuanto el Ayuntamiento ceda los terrenos, algo a lo que se comprometió en el protocolo de 2004 y que posteriormente ratificó en el convenio de 2005.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.