Síguenos en las Redes Sociales

ANA ASENJO, NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA COMARCAL DE ALAR DEL REY



El PP reafirma su compromiso con el medio rural

Durante el Acto se agradeció el trabajo realizado por el Presidente saliente, Alberto Maestro García

Ayer lunes, 29 de octubre, el PP de Palencia inició la renovación de las distintas Juntas Comarcales de la provincia, comenzando por la demarcación de Alar del Rey.

Conforme al  procedimiento estatutario para renovar la  Junta Comarcal, y ante los afiliados de la zona se presentó una candidatura encabezada por Ana Asenjo García, en la actualidad Concejal en el Ayuntamiento de Alar y Vicepresidenta de la Diputación que fue respaldada por votación unánime de los asistentes. La candidatura elegida está compuesta por las siguientes personas:

Secretario Comarcal Alberto Maestro García Alar del Rey
Vocales Delfino Medrano San Millán Alar del Rey
Jesús Angel García García         Becerril del Carpio
Agustín Martín Gutiez         Alar del Rey
José Miguel Mediavilla Val Olmos de Ojeda
Félix Ruiz Rivero         Alar del Rey
Carmen Germaín Bravo         Alar del Rey
Ana María Calderón Alonso Alar del Rey

Asimismo, Se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

Tras la elección, tomó la palabra la nueva Presidenta, Ana Asenjo, que en su intervención agradeció la confianza depositada en su persona y en su equipo, pidiendo la colaboración de todos para trabajar por la zona de Alar del Rey  y sus ciudadanos.

Tras unas palabras de la Secretaria Provincial, Angeles Armisén, la clausura del Acto corrió a cargo del Presidente Provincial del Partido Popular, Carlos Fernández Carriedo.

El Presidente del Partido Popular agradeció de forma especial el trabajo realizado por el anterior Presidente Comarcal, Alberto Maestro García y de  todos los miembros de la Junta saliente. Felicitó a los nuevos, a la vez que les instó a trabajar con unidad y determinación para afrontar los grandes retos que nos esperan. 

Carlos Fernández Carriedo, reafirmo el compromiso del Partido Popular con el medio rural,  con  los Ayuntamientos y Juntas Vecinales así como el papel fundamental que realizan las Diputaciones Provinciales, todos ellos administraciones  cuyo objetivo es   atender y mejorar los servicios que día a día reciben todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.