Síguenos en las Redes Sociales

JAVIER VILLAFRUELA, NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA COMARCAL DE CARRIÓN



Se reconoció el magnífico trabajo realizado por el Presidente saliente, Miguel del Valle Campo.

El PP destaca el protagonismo del mundo rural y ensalza el Camino de Santiago como motor turístico y económico para la zona. 

Ayer jueves, 8 de noviembre, el PP de Palencia realizó la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación de Carrión para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por el Alcalde de Carrión de los Condes, Javier Villafruela Fierro. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal Jesús Felipe Caro Carrión

Vocales Pedro Javier Gil Delgado Villaherreros
Miguel Medina Delgado Carrión
Melecio Villalba Caminero Calzada
Jesús Pedro Onecha Gutiérrez Carrión
Miguel Angel Alonso Maestro Frómista 
Timoteo López Durantes Cervatos
Modesta Arnillas Martínez Carrión

Representante NN.GG. María Escudero Castrillo Carrión

Asimismo, Se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

Realizada la votación, el Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, destacó la figura del Presidente saliente, Miguel del Valle Campo, por el magnífico trabajo realizado en su zona como referente del Partido Popular.

En esta misma línea, la Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, ensalzó a Miguel del Valle Campo, por su trayectoria, compromiso y ejemplo para el PP, en una zona que gracias a su trabajo y al de su equipo ha contado con el apoyo mayoritario de sus vecinos. A la nueva Junta, les pidió trabajo y cercanía para escuchen y atiendan los problemas reales que afectan diariamente a los ciudadanos.

Javier Villafruela como Presidente electo, agradeció la confianza depositada en él y en su nuevo equipo, con el que se comprometió a seguir trabajando por la comarca y por el bienestar de todos sus ciudadanos.

Clausuró el acto el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo. 

En primer lugar, felicitó al nuevo Presidente y a la nueva Junta Comarcal y les pidió trabajo y dedicación para continuar la extraordinaria tarea desarrollada por Miguel del Valle Campo y su equipo. Tras ello, el Presidente destacó especialmente la generosidad de Miguel y su capacidad de sacrificio para fortalecer el Partido en la zona, instando a la nueva Junta a que siga contando con la experiencia de Miguel para mantener e incrementar el grado de credibilidad de los ciudadanos en el Proyecto del PP.

Finalmente el Presidente Provincial, dentro del marco de crisis económica por la que atraviesa España, resaltó las posibilidades que ofrece el Camino de Santiago como elemento dinamizador de desarrollo turístico y económico para Carrión y toda la provincia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.