Síguenos en las Redes Sociales

URBANO ALONSO, NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA COMARCAL DE CERVERA



Se reconoció el magnífico trabajo realizado por el Presidente saliente, Jesús Merino Calvo

El PP destaca el protagonismo del mundo rural y elogia la Montaña Palentina como uno de los elementos estratégicos para revitalizar la zona 

Ayer jueves, 15 de noviembre, el PP de Palencia realizó la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación de Cervera para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por el Alcalde de Cervera de Pisuerga, Urbano Alonso. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal  Emilio Giraldo Llorente Cervera
Vocales Jesús Merino Calvo Cervera
Mariano San Abelardo Rodríguez La Pernía
Jerónimo Ruiz Santos Cervera
Luis Cabeza Gómez Cervera
Benjamín García Moreno Cervera
Marina Roldán Valero Castrejón
Cecilio Merino Manrique Arbejal
Representante NN.GG. Alfonso Ramos García Cervera

Secretarios de Area

Miguel Angel Pérez Duque Cervera
Francisco Cabo del Olmo         Cervera
María Victoria Alvarez Somoano Cervera
Manuel García Rodríguez         Castrejón
Ausibio Mucientes Saz         San Cebrián de Muda
Asperino de la Hera García Cervera
Jesús María Gómez Bravo Cervera
José Antonio Pérez de la Fuente Cervera
Asimismo, Se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

Realizada la votación, el Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, destacó la figura del Presidente saliente,  por el magnífico trabajo realizado en su zona como referente del Partido Popular.

La Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, ensalzó la labor llevada a cabo por todo el equipo de la Junta Comarcal saliente encabezada por Jesús Merino. A la nueva Junta les pidió trabajo y cercanía para escuchen y atiendan los problemas reales que afectan diariamente a los ciudadanos y más, si cabe, en estos momentos de especial sensibilidad. Apostó nuevamente por el proyecto político del partido popular, cuya prioridad se centra en la creación de empleo y crecimiento económico.  

Urbano Alonso como Presidente electo, agradeció la confianza depositada en él y en su nuevo equipo y el esfuerzo que se está haciendo por parte de los Alcaldes y Presidentes de Juntas vecinales, que dedican gran parte de su vida a trabajar por la comarca y por el bienestar de todos sus ciudadanos.

Clausuró el acto el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo. 

En primer lugar, felicitó al nuevo Presidente y a la nueva Junta Comarcal y les pidió trabajo y dedicación para continuar la extraordinaria tarea desarrollada por Jesús Merino y su equipo. Tras ello, el Presidente destacó los buenos resultados electorales conseguidos en toda la zona de Cervera de Pisuerda, lo que ha contribuido a obtener un Diputado Provincial del PP más en el Partido Judicial de Cervera. De igual forma, animó a la nueva Junta comarcal a seguir en la misma línea con un nuevo impulso aportando iniciativas y contando con la experiencia del Presidente saliente, Jesús Merino, para mantener e incrementar el grado de credibilidad de los ciudadanos en el Proyecto del PP.


En su discurso, el Presidente Provincial hizo referencia nuevamente a su apuesta por las Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos y Juntas Vecinales, dentro del proyecto de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, que en la actualidad se está tramitando. Carlos Fernández Carriedo destacó la importancia de mantener los servicios que prestan los Ayuntamientos y Juntas Vecinales a los ciudadanos, para que puedan seguir disfrutando, entre otros, de una sanidad, una educación y unos servicios sociales de calidad.

 Finalmente, resaltó las posibilidades de desarrollo que ofrece el conjunto de la Montaña Palentina por sus características paisajísticas, que hacen de la misma una zona atractiva para el turismo en el medio rural, con unos recursos y unas infraestructuras ya consolidadas. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.