Síguenos en las Redes Sociales

MARIA JOSE ORTEGA PRESIDIRÁ NUEVAMENTE LA JUNTA COMARCAL DE AGUILAR



El PP destaca las posibilidades industriales que ofrece Aguilar y su Comarca para crear empleo y desarrollo económico 

Ayer lunes, 19 de noviembre, el PP de Palencia realizó la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación de Aguilar para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por la Alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega Gómez. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal Carlos Sierra de los Mozón Aguilar 
Vocales
Teófilo Calderón Calderón Pomar de Valdivia
Luis Angel Puebla González Aguilar
Raquel de Castro Becerril Aguilar
Aurelio Tejedor Mediavilla Aguilar
Teresa Merino Terán Aguilar
Javier Calderón Díez Barruelo
Consuelo Hoyos Suero Aguilar
Representante NN.GG. Isabel Sierra de los Mozos Aguilar

Asimismo, se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

María José Ortega Gómez, como Presidenta Comarcal electa, agradeció la confianza depositada en su persona y equipo de trabajo, comprometiéndose a seguir trabajando por los vecinos de Aguilar y su zona.

Resaltó los buenos resultados electorales obtenidos en las distintas elecciones, lo que confirma el compromiso y dedicación de la Junta Comarcal y los afiliados de la zona y refrendado por la excelente acogida de los ciudadanos al proyecto político del Partido Popular.  

María José Ortega Gómez animó a los afiliados y simpatizantes  a que asistan los lunes  por la tarde a la Sede del PP en Aguilar, para cambiar impresiones y exponer ideas sobre los temas que preocupan a los ciudadanos de la zona. 

La Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, destacó la importancia de la Asamblea para definir la nueva  estructura territorial del partido en la comarca de Aguilar para lo próximos años.- Esta importancia destacó, le viene dada por su función  como nexo de unión y presencia del Partido Popular con los vecinos de la zona para atender sus inquietudes y demandas.

Asimismo, la Secretaria pidió compromiso a la Junta Comarcal elegida con los municipios y Entidades Locales para que atienda con cercanía a los vecinos, en una zona con características especiales por el gran número de Juntas Vecinales y núcleos de población que la forman.

El Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo, en la clausura de la Asamblea, intervino para felicitar a María José Ortega y a todo su equipo por la confianza unánime otorgada por los afiliados. También felicitó y agradeció a los miembros de la anterior Junta por el trabajo realizado.

Carlos Fernandez Carriedo animó a la Junta elegida y a su Presidenta a que en esta nueva etapa sigan trabajando en la mismo línea de compromiso y dedicación como lo ha venido haciendo hasta ahora, lo que, sin duda alguna, redundará en beneficio de todos.

Carlos Fernández Carriedo, refiriéndose al momento político actual y coincidiendo con el primer año de Gobierno de Rajoy, destacó que en estos primeros doce meses el Partido Popular ha llevado a cabo reformas que son necesarias para que en un futuro cercano se vuelva a la senda de la creación de empleo y crecimiento económico.

El Presidente se refirió , entre otras, a la reforma que se está haciendo de la Administración, introduciendo austeridad y rigor; la reforma del sistema financiero para que vuelva a fluir el crédito entre Pymes y Autónomos para reactivar la economía; la aprobación de una reforma educativa para mejorar el empleo de los jóvenes. Manifestó que con todo ello se está garantizando, a pesar de la crisis, los derechos sociales y la sostenibilidad del estado del bienestar.

Por último, Carlos Fernández Carriedo, enfatizó las posibilidades de industrialización de Aguilar y su Comarca como demuestra la ampliación de su suelo industrial, que sigue creciendo, lo que está generando un dinamismo y unas expectativas de empleo para la zona, junto con la buena marcha de las importantes empresas instaladas en la villa .

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.