Síguenos en las Redes Sociales

Senadores del PP muestran su apoyo a la Federación Española de Acción Social de la Infancia Bielorrusa

Los miembros de la Federación han trasladado a los senadores su preocupación por la disminución en nuestro país de la acogida de niños bielorrusos.

“Hemos podido conocer con mucho más detalle la problemática y la terrible situación a la que se enfrentan muchos niños de Bielorrusia y la necesidad de apoyo a esta Federación”

Los senadores del PP miembros de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Beatriz Jurado, José Antonio Rubio Mielgo y Pedro José Pérez Ruiz, se han reunido hoy en dependencias de la Cámara con representantes de la Federación Española de Acción Social de la Infancia Bielorrusa para conocer de primera mano la problemática por la concentración radioactiva que sigue existiendo para los niños en Bielorrusia.

Beatriz Jurado (Córdoba), José Antonio Rubio Mielgo (Palencia) y Pedro José Pérez (Murcia) han mostrado su disposición para colaborar con los proyectos de esta Federación que, en la actualidad, muestra su “preocupación” por la disminución de la acogida de niños bielorrusos en nuestro país.

Del mismo modo, los representantes de la Federación han trasladado a los senadores una petición para establecer una colaboración, a través del Instituto Cervantes, para el aprendizaje de los niños del idioma español.

“Hemos podido conocer con mucho más detalle la problemática y la terrible situación a la que se enfrentan muchos nuños de Bielorrusia, y la necesidad de mostrar nuestro apoyo en las iniciativas y proyectos que esta Federación de Acción Social pone en marcha en nuestro país”, han remarcado los senadores populares.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.