Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia constituye las nuevas Juntas Locales de Baltanás, Osorno y Carrión

En los últimos días el Partido Popular de Palencia ha constituido las nuevas Juntas Locales en los municipios de Baltanás, Osorno y Carrión, en las Asambleas Locales celebradas a tal efecto y con la participación de los afiliados y cargos electos de los citados municipios.

En ellas salieron elegidas las siguientes personas:

JUNTA LOCAL DE BALTANÁS

Presidente:      Alejandro Camino Fombellida
Secretario:      Francisco Nieto del Tío
Vocal:            Jesús Cepeda Puertas
Vocal:            Mª del Mar Infante Espina
Vocal:            María José de la Fuente Fombellida
Vocal:            Javier López Modrón

JUNTA LOCAL DE OSORNO

Presidente:      Faustino Heras Padilla
Secretario:      Sonia Celiz Porris
Vocal:            Beatriz del Valle Ortega
Vocal:            María Félix Dehesa Pastor
Vocal:            Francisco Redondo Meriel

JUNTA LOCAL DE CARRIÓN

Presidente:      Jesús Felipe Caro
Secretario:      Pedro Onecha Gutiérrez
Vocal:            Ana Liquete Andrés
Vocal:            José Antonio San Millán Antón
Vocal:            Emilio Hervás Arconada
Vocal:            Modesta Arnillas Martín
Vocal:            Miguel Medina Delgado
Rte. NN.GG.    María Escudero Castrillo

Secretarías de Área
Raquel Merino Baños
Iván Acero Paredes

Estas reuniones contaron con la presencia del Presidente Provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, la Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, el Secretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, y distintos cargos del partido.

En el turno de intervenciones por parte de algunos afiliados y cargos electos se demandó información sobre la nueva ley de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de CYL. En este sentido, por parte de la Dirección Provincial del Partido se informó de la reciente aprobación de esta ley que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla y León, potenciar una mayor cohesión social y territorial y una mejor prestación de servicios públicos para garantizar su buen funcionamiento y continuidad.

Esta iniciativa ya constaba en el programa electoral del PP a las elecciones autonómicas del 2011,  fue ratificada por el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera en su debate de investidura y ha sido aprobada con el máximo consenso político como demuestra el voto favorable del PSOE.

La Junta Comarcal mostró su interés por la  redacción y contenido de esta Ley y como va a influir para mejorar los servicios públicos que prestan los Ayuntamientos y las Diputaciones Provinciales. El Presidente Provincial hizo referencia a los principios esenciales del texto como el mantenimiento de todos los municipios existentes, la pervivencia de las entidades locales, la modernización de las Diputaciones Provinciales y la potenciación de las asociaciones voluntarias de municipios a través de las denominadas “mancomunidades de interés general”.

El compromiso del Partido Popular con el futuro de los municipios, la mejora y mantenimiento de los servicios básicos en el territorio y la mejor gestión de los recursos fue la esencia de la reunión comarcal.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.