Síguenos en las Redes Sociales

Juan Pedro Medina definirá los objetivos del sector de la agricultura y ganadería palentina en Europa para los próximos años



19, mayo, 2014.- Juan Pedro Medina acudirá mañana a Palencia para trasladar la importancia de contar con una voz fuerte en Europa a la hora de defender los intereses de nuestros agricultores y ganaderos.

Como ejemplos del éxito en las últimas negociaciones en la Unión Europea puede citarse el mantenimiento del montante total de las ayuda directas de la PAC a Castilla y León, al tiempo que se ha logrado un incremento en los Fondos de Desarrollo Rural para ese mismo periodo.

Juan Pedro Medina ofrecerá mañana martes, 20 de mayo, una rueda de prensa para explicar las prioridades del sector primario y de la industria agroalimentaria palentina en Europa para los próximos años. Estará acompañado por Carlos Fernández Carriedo, Presidente del Partido Popular de Palencia y por Ángeles Armisén, Secretaria General y Coordinadora Provincial de Campaña.

Al término de la rueda, Juan Pedro Medina se trasladará a Saldaña para participar en un acto sobre Agricultura y Ganadería, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Casa de Cultura de Saldaña.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.