Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia celebra un acto sectorial sobre Fondos Europeos.



María de Diego Durántez explicará los beneficios de los programas europeos en nuestra provincia.

El Partido Popular de Palencia celebra mañana día 20 un acto sectorial destinado a informar a los ciudadanos de los beneficios que ha supuesto la financiación procedente de Europa. El encuentro estará protagonizado por María de Diego Durántez.

Este encuentro servirá para demostrar la necesidad de tener una voz fuerte en Europa para defender los intereses de Palencia y de Castilla y León en el Parlamento Europeo.

Así, los fondos procedentes de la Unión Europea representan el 11% del Presupuesto de la Comunidad de Castilla y León, al tiempo que son claves para el desarrollo de proyectos en municipios de toda nuestra provincia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.