Síguenos en las Redes Sociales

Milagros Marcos Ortega mantendrá un encuentro con afiliados y con representantes de colectivos de mayores.



Milagros Marcos Ortega estará presente mañana en la capital palentina para mantener un encuentro sobre políticas de atención a las personas mayores a nivel europeo y su incidencia en Castilla y León.

Nuestra Comunidad es un referente a nivel europeo en políticas de envejecimiento activo y de atención a nuestros mayores. Además, El Observatorio Estatal de la Dependencia ha situado a Castilla y León, por quinto año consecutivo, como Comunidad líder en la aplicación de la Ley de la dependencia, con una nota de 9,6 frente a la media nacional de 4,7.

El acto sectorial tendrá lugar mañana, miércoles 21 de mayo, a las 19:00 en el Centro Social El Carmen de la ciudad de Palencia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.